Preguntas frecuentes

¿Necesito experiencia previa posando para las fotos?

¡En absoluto! Lo único de lo que te tienes que preocupar es de disfrutar con tu mascota mientras yo me encargo de capturar ese momento especial desde la distancia. Me gusta transmitir naturalidad en las fotografías, por lo que no es necesario hacer posados difíciles.

¿Que tengo que llevar el día de la sesión?

¡Lo más importante es no olvidarte de traer al perro! Por lo demás, no hace falta gran cosa. Bastaría con traer alguno de sus juguetes favoritos y algún premio para conseguir su atención.

¿Podemos elegir las fotos finales para editar?

¡Si! Una vez finalizada la sesión, te llegará un email con todas las fotografías de la sesión para que puedas revisarlas tranquilamente y elegir las que más te gusten. Una vez elegidas, las tendrás editadas en un periodo máximo de 10 días.

¿Que pasa si no puedo acudir el día de la sesión?

Una vez reservada la cita para la sesión, se puede modificar con previo aviso de 72h. Para realizar la reserva de la sesión, se abonará con antelación 40€ que serán restados del importe final. Las reservas son flexibles siempre que se avise con el tiempo indicado anteriormente.

¿Puedo regalar una sesión a un amigo/familiar?

¡Por supuesto! Podrás contratar la sesión que quieras regalar para tus amigos o familiares, que la podrán canjear cuando lo deseen. Es más, para regalar sesiones te enviaré una tarjeta de regalo en un sobre para que lo entregues de forma física, que siempre hace más ilusión!